Acuerdo de cortes cárnicos presenta mejoras en sus precios

Acuerdo de cortes cárnicos presenta mejoras en sus precios
Compartir

Estará disponible desde el miércoles 25 de enero al domingo 5 de febrero.

Mediante sus políticas de acuerdos de precios el Gobierno de Formosa, a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, mantiene vigente este convenio con la PyME “Los Nenecos” para disponer de productos cárnicos de la categoría novillo, pollo, cerdo y empanizados a precios referenciados. 

El mismo es de actualización semanal y la novedad en esta oportunidad tiene que ver con la mejora de precios sobre cuatro de los productos, que son costilla por plancha a 790 pesos por kilogramo; costilla a 830 pesos el kilogramo; vacío a 940 pesos por kilogramo; matambre a 940 pesos por kilogramo.

El listado continúa con otros productos que mantienen sus precios como ser, faldita parrillera a 600 pesos el kilogramo; punta de falda a 460 pesos el kilogramo; muslo 360 pesos el kilogramo; falda de cerdo 520 pesos por kilogramo; chorizo parrillero 550 pesos por kilogramo.

Así también se ofrecen productos elaborados en la planta procesadora de alimentos de la red Los Nenecos, tales como milanesa de novillo a 980 pesos el kilogramo; y milanesa de cerdo a 880 pesos el kilogramo.

Otro producto de consumo masivo, es el aceite de girasol de 1,5 litros “Golden Chef” con un valor de 800 pesos.

Puntos de venta

Los productos se podrán adquirir en todas las sucursales de la Red de carnicerías ubicadas en Fotheringham 1.598; Dean Funes 358; avenidas Gutnisky 3.164; Cánepa 2.026; Italia 1.675; Néstor Kirchner 5.595 y en el Mercado Frutihortícola de esta ciudad Capital.

Métodos de pago

En cuanto a las modalidades de pago se dispone de todas las facilidades como ser dinero en efectivo, tarjetas de débito; tarjeta AlimentAr; tarjetas de crédito salvo plan Z de tarjeta naranja y en cuanto a las billeteras virtuales se recibe la tarjeta de Mercado Pago.

En este aspecto cabe mencionar que, se brinda a los consumidores la posibilidad de abonar sus compras con tarjeta Chigüé del banco Formosa, las tarjetas Visa, MasterCard y Naranja hasta en tres pagos sin intereses.

Esta propuesta de cortes cárnicos, denominados parrilleros, busca ampliar los beneficios para la economía familiar ofreciendo una variedad de productos característicos del consumo local de alimentos, a precios accesibles, lo cual resulta del trabajo conjunto entre el sector público – privado.