Estudiantes de turismo participaron en distintas actividades de promoción en el cumpleaños de Formosa
Alumnos del curso de Asistente en Turismo, dictado en el Núcleo de Educación Permanente y Formación Profesional n° 25 de la ciudad de Formosa, presentaron un stand de comidas en la Feria Artesanal y Comercial realizada en la plaza San Martín, los días 7 y 8 de abril últimos, en el marco del 137 aniversario de la fundación de Formosa.
Con apoyo de Turismo Aventura, ofrecieron avistaje paisajístico con binoculares a niños de distintos establecimientos educativos en el Paseo Costanero Vuelta Fermosa.
Por otra parte, realizaron trabajos de revelamiento para obtener información sobre distintos aspectos del sector de la industria sin chimeneas .
Además, los estudiantes colaboraron con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Formosa, brindando información turística a los visitantes.
Los jóvenes valoraron la salida de campo como una importante experiencia de formación profesional.
