Acto homenaje a trabajadores municipales con 25 y 35 años de servicio
El Intendente capitalino Fernando De Vido, encabezará este jueves el acto homenaje a los trabajadores municipales por conmemorarse su día el próximo 8 de noviembre. La ceremonia se llevará a cabo a las 19 en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), oportunidad en que se reconocerá la labor de empleados con 25 y 35 años de servicio en la institución.
En esta ocasión se realizará una mención especial a dos empleados con larga trayectoria dentro de la Municipalidad, los señores Eduardo de la Cruz Solalinde y Agustín Velozo Duré, ambos con 47 años de servicio. Por otro lado, recibirán también su reconocimiento los trabajadores con 25 años de antigüedad: Miguel Ángel Albornoz, Mariano Arguello González, Germán Avalos, Eulogio Berdon, Juan Andrés Britez, Isidro Cañete, Teodoro Del Valle, José Raúl Dubos, Roberto Ramón Gómez, Héctor Silvano González, Rufino Leiva, Andrés Raimundo Lezcano, Pedro Leonardo Pérez, Eleuterio Rivarola, Alicia Mercedes Romero de Acuña, Tomasa Ruiz Díaz, Julio César Salazar, Cantalicio Zaracho, Walter Sixto Sosa, Leoncio Salazar y Francisco Donato Zarza.
Por su parte, los agentes con 35 años de servicio en la comuna son: Mario Ramón Arias, María del Rosario Armoa, Francisca Ermi Benítez, Héctor Hugo Benítez, Carlos Alcibiades Escobar, Vicente Reinaldo Fernández, Esther Hortencia Franco, Oscar Alberto González, Nely Victorina Insfrán, José Manuel Labrador, Ricardo Amado Navarro y Ermelinda Ruiz Díaz.
Por este medio se invita a asistir a la ceremonia que se realizará en el SITRAMF, sito en Paraguay esquina Eva Perón, tanto a familiares de los agentes agasajados como a empleados municipales en general, para presenciar y apoyar este homenaje que realiza la comuna a todos sus trabajadores.

