Reprograman para este jueves 10 el recital de Axel 09/12/2015 CompartirReprograman el show para este Jueves 10 de Diciembre a partir de las 20 hs en el Anfiteatro de la Juventud. Las puertas de acceso del Anfiteatro estarán abiertas desde las 19 hs. Tanto las entradas preferenciales, oro y plus se encuentran agotadas.