Jardín N°6 llevó adelante campaña “No al maltrato infantil”

Jardín N°6 llevó adelante campaña “No al maltrato infantil”
Compartir

La comunidad del Jardin de Infantes N°6 “Rita L. De Victoria” del barrio Juan Manuel de Rosas llevó adelante una interesante campaña de “No al maltrato infantil”, que tuvo su actividad final este miércoles, con una caminata por las calles del barrio.

En la oportunidad, los jardineritos, acompañados por docentes, padres y colaboradores, entregaron en las casas de los vecinos tarjetas con consignas sobre el maltrato infantil y los derechos de los niños.

La entrega, fue acompañada por una marcha de los más chiquitos, portando banderas y carteles con consignas alusivas al maltrato infantil y el objetivo de concientizar a los adultos sobre este flagelo.