Segunda jornada de vacunación en localidades del oeste formoseño

Segunda jornada de vacunación en localidades del oeste formoseño
Compartir

Este sábado 12 de junio recibirán la primera dosis las personas de las clases 1991 a 2003 de El Chorro, Barrio San Miguel, El Potrillo, Núcleo San Martín, La Brea, El Quebracho, El Divisadero, Lote 8, Tucumancito, Santa Teresa, María Cristina, Pozo de Maza, Sombrero Negro y La Rinconada.

Los beneficiarios tendrán que concurrir de 8 a 13 horas, con el DNI y el barbijo correctamente colocado, a los establecimientos que albergarán los operativos sanitarios.

De esta manera, los residentes de El Chorro deberán acudir a la EPES Nº 100; los de Barrio San Miguel y otros a la EPES Nº 100 de El Chorro; los de El Potrillo a la EPEP 433 y los de El Quebracho a la EPEP F. Nº 5.

A su vez, los pobladores de Lote 8 se inmunizarán en la EPEP 497; los de Tucumancito en la EPEP 407 de Lote 8; los de Santa Teresa en la EPEP 284 y los de María Cristina en la EPEP 261.

Por último, en Pozo de Maza el operativo de inoculación se realizará en la EPEP Nº 78; mientras que para los residentes de La Rinconada y Sombrero Negro, la sede vacunatoria será la EPEP 76 Anexo I La Mocha.

Cabe señalar que esta tarea sanitaria tuvo una instancia inicial este viernes 10, ya que fueron inmunizadas las personas de las clases 1961 a 1990 de las referidas localidades.