Nuevo operativo antinarco en Pirané
Luego de una investigación iniciada t por la presunta comercialización y distribución de sustancias estupefacientes al «menudeo», con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional del fuero contra el Narcocrimen de la Provincia a cargo del Doctor José Luis Molina y fiscalía del fuero a cargo de la Dra. Carolina Davini, la Policía de la Provincia de Formosa allanó un domicilio sobre calle Buenos Aires de esa localidad, obteniéndose el secuestro de 74 envoltorios de polietileno conteniendo marihuana fraccionada y acondicionada para la venta, con un peso total de (111,3) gramos,varios retasos de polietileno utilizados para el acondicionamiento del estupefaciente, bolsas de polietileno con restos de marihuana, 5 equipos de telefonía celular, la suma de $ 17.600 producto de la venta de estupefacientes.

Detención
A su vez se debuto a un hombre de 21 años de edad, domiciliado en el inmueble en cuestión, investigado por esta causa.
Las autoridades actuantes hicieron constar que la sustancia secuestrada es apta para la elaboración de (334) cigarrillos de fabricación casera «porros»
La medida judicial se llevó a cabo con la colaboración de personal de Unidad Regional 2 a cargo del titular de la misma, Delegación Drogas Peligrosas El Colorado, de la Comisaría Local, Comando Radioeléctrico Operativo Pirané, Delegación Policía Científica.
De esta manera se destaca el trabajo articulado entre la Sociedad, Policía y Justicia, lográndose desbaratar un centro de distribución de drogas en esta Ciudad.
