Procedimiento antinarco en el San Isidro Labrador

Procedimiento antinarco en el San Isidro Labrador
Compartir

En el mediodía del jueves 29 de octubre, en la calle Parkinson, barrio San Isidro Labrador, donde, bajo la Orden de Allanamiento Nº 56/20, un grupo de efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas de la Policía Provincial se ingresó a una vivienda donde reside una mujer, procediéndose al secuestro de 13,392 kilogramos de cogollos de marihuana, 2 balanzas, la suma de $3500, 1 teléfono celular, 1 notoobk, 2 netbook, elementos de fraccionamiento y psicofármacos.

Este procedimiento se efectuó luego de la labor investigativa del Doctor José Luis Molina, Juez del Fuero de Narcorimen; con conocimiento de la Fiscal del Fuero Doctora Carolina Davini, siendo supervisado por los mismos y el Director General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor Luis Ángel Pietkiewicz.