María Gabriela Silva: Premio INTERNACIONAL LATINOAMERICANO de ORO 2019

María Gabriela Silva: Premio INTERNACIONAL LATINOAMERICANO de ORO 2019
Compartir

La venezolana, María Gabriela Silva será premiada en la categoría de Artista de Proyección Internacional con el Premio Internacional Latinoamericano de Oro 2019, el próximo 31 de julio.

El anuncio lo hizo el presidente de Funculatino, Luis Arnaldo Camejoal destacar las bondades de María Gabriela Silva, joven artista que cuenta con una trayectoria llena de reconocimientos en la industria musical, una carrera iniciada desde apenas sus seis años.

Este fastuoso evento se celebrará, bajo el auspicio de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), y a su vez, aprovechó de extenderle una invitación de honor, para participar el 30 de julio en el Tercer Encuentro Intercontinental de la Cultura, en el Centro Cultural Chacao, Caracas, Venezuela.