El Centro de Acceso a la justicia realizo un taller sobre trata para trabajadores agrarios

El Centro de Acceso a la justicia realizo un taller sobre trata para trabajadores agrarios
Compartir

El Centro de Acceso a la Justicia delegación Formosa, llevo a cabo en el Registro Nacional de Empleadores y Trabajadores Agrarios (RENATEA) un taller sobre trata de personas.

La actividad fue desarrollada por la jefa del área Psicosocial del CAJ Lic. Ximena Miranda de manera coordinada con el Dr. Alejandro Armoa del RENATEA, destinado a los trabajadores del organismo rural.

En el taller se desarrolló la actualización de la ley de trata y como se trabaja con las víctimas.

En ese marco la Lic. Miranda dijo que “el propósito es seguir fomentando e instruyendo a todos los trabajadores de las más diversas áreas tanto del estado nacional como provincial y municipal en contar con las herramientas necesarias para la lucha contra este negocio nefasto que es la trata de personas”.

Finalmente informo que estas actividades “se llevaran a cabo en diferentes lugares de la provincia como ser establecimientos educativos y diversos organismos; así también en donde sea requerido”.