Últimas entradas para ver al oficial Gordillo

Compartir

uego de agotar la primera función, el oficial Gordillo está a punto de completar la segunda programada para hoy a las 23 en el Salón Infinity (Av. Gendarmería Nacional 1536).

Entradas online: https://norteticket.com/compra/OFICIAL-GORDILLO-EN-FORMOSA—23-HS/

Entradas físicas hoy en horario matutino y vespertino en: Minimal (España esq. Eva Perón) y Pequeño Mundo (H. Irigoyen n° 57). A partir de las 20, se podrán adquirir en el Salón Infinity. Atención: quedan 90 tickets.
“Más vivo que nunca”, el éxito veraniego de Villa Carlos Paz, llega de la mano del oficial Gordillo, que se presentará por primera vez en Formosa.
Considerado uno de los mejores humoristas argentinos, Miguel Martin, más conocido como el Oficial Gordillo, regresa a los escenarios del país para divertir al público con su desopilante humor norteño. Una oportunidad única para sus seguidores locales que podrán disfrutar de sus graciosas anécdotas.
En esta oportunidad, además de sus clásicos chistes, el “policía” tucumano bromeará sobre las situaciones típicas que todos hemos sufrido en aislamiento. Por ejemplo, el home office, las clases virtuales de los chicos y la aventura de ir a hacer las compras en pleno avance de coronavirus.
Cabe destacar que Miguel Martín volvió a arrasar en la temporada veraniega 2022 con su show en Carlos Paz y cumplió con su objetivo de conquistar el premio “Carlos de la Gente”. Y no sólo eso, el “Oficial Gordillo” se llevó otras dos estatuillas en la noche de premiación en la villa turística cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*