Se desarrolló otra exitosa jornada de Identidad Formoseña en la Nueva Formosa

Compartir

Con más de 300 trámites de DNI y partidas de nacimiento.

Este martes por la mañana, concluyó otra exitosa jornada del Programa Territorial Identidad Formoseña en el barrio Nueva Formosa de la ciudad capital.

Al respecto, AGENFOR conversó con el director de Monitoreo, Política y Seguridad del Ministerio de Gobierno, Trabajo, Seguridad y Justicia, Carlos De La Rosa, quien precisó que se llevaron a cabo 330 trámites de DNI y partidas de nacimiento.

Carlos De La Rosa, director de Monitoreo, Política y Seguridad del Ministerio de Gobierno, Trabajo, Seguridad y Justicia.

“Hay mucha demanda para estos trámites, porque debido a la pandemia se retrasó un poco todo lo que sea de Registro Civil, entonces la decisión del gobierno de la provincia fue llevar lo más cercano a las casas de las familias estos servicios”, explicó.

En ese marco, aclaró que dicho programa se lleva a cabo por el Registro Civil, con el apoyo y acompañamiento de las subsecretarías del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo. 

Por último, el funcionario anticipó que, el próximo jueves, desde las 8 horas, se continuará con el operativo en el mismo barrio capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*