Renovadas muestras de amor a Insfran en un nuevo cumpleaños

Compartir

Con motivo de que el gobernador Gildo Insfran celebrara este sábado un nuevo cumpleaños, fueron muchísimas las muestras de afecto que recibiera.

Se renovaron las expresiones de deseos de felicidades en forma personal y a través de las redes sociales. Decenas de personas saludan al gobernador por su cumpleaños en su cuenta del Facebook y aprovechan para brindarle su respaldo.

 “¡Feliz Cumpleaños Compañero Gobernador Gildo Insfrán!”. “Al que predica con el ejemplo trabajando incansablemente por el Bien Común, para cumplir con los sueños de los formoseños, la lealtad y el compromiso, el mejor de todos los presentes”. “Gildo Insfrán, inspiración de generaciones”, fueron algunas de las manifestaciones que se apreciaron.

Las expresiones se conocieron en la sede del Poder Ejecutivo donde sus más íntimos familiares, amigos personales, funcionarios,  militantes políticos y sindicales, dirigentes sociales, entre muchos otros, se asociaron para saludar al primer mandatario en su cumpleaños.

Jefes comunales del interior y dirigentes de distintos sectores comunitarios, como el sindical, manifestaron su confianza en la evolución dinámica del modelo formoseño así como también el compromiso de seguir apoyando decididamente la gestión que lleva a cabo el gobernador Gildo Insfrán.

Los comentarios sobre la tarea titánica en toda la zona oeste protegiendo a las poblaciones de los embates del rio Pilcomayo, el estado de proyectos de infraestructura en ejecución y otras por iniciarse, las cuales son ejecutados con fondos propios de las arcas del tesoro formoseño.
Insfrán se mostró gratificado por la presencia de tanta gente que concurrió a saludarlo, entre ella amistades de su adolescencia, y especialmente centenares de una generación de jóvenes
Aquí algunos de los mensajes de cariño y buenos deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*