No se ha olvidado de Venezuela: Viktor Rom Realizo una labor social en apoyo a los niños del hospital Victorino Santaella

Compartir

En pandemia, el actor de entretenimiento para adultos, Viktor Rom realizó una donación desde España a su país natal Venezuela en el Hospital Victorino Santaella, en la ciudad Los Teques, estado Miranda para llevar sonrisas a los más pequeños de la casa  en los tiempos caóticos que vivimos a nivel mundial.

Esta obra benéfica se realizó el pasado 03 de diciembre, en la que se cumplieron con las normativas de seguridad e higiene para evitar la propagación del COVID-19.

Una tarde muy entretenida y divertida, donde los niños que se encontraban hospitalizado fueron sorprendidos por el popular “Santa Claus” quién le hizo la entrega de sus juguetes.

Ante esta iniciativa, el actor dijo: “Me siento muy feliz, como quisiera estar ahí para poder abrazar a esos niños, aunque estamos enfrentando una pandemia y Venezuela atraviesa momentos difíciles me tome el atrevimiento de realizar esta donación en este hospital venezolano y fue un gran trabajo agradezco al hospital por abrir sus puertas”.

Una fuente cercana al actor reveló, que en los próximos meses Rom realizará una donación a su tierra natal, San Cristóbal, estado Táchira, mejor conocida como la Ciudad Cordial de Venezuela. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*