Feria del Libro de Formosa: Este año se realizará de manera presencial con más de 300 propuestas

Compartir

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, en los galpones G y C del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza”, se realizará la edición N°20 de la Feria del Libro Provincial, Regional, Nacional e Internacional de Formosa.

Cabe recordar que debido a la pandemia del COVID-19, en el 2020 se desarrolló de manera virtual y en el 2021 de forma bimodal, es decir virtual y presencial.

Desde la organización del evento, dialogaron con AGENFOR e informaron que “con más de 300 propuestas de participantes formoseños, argentinos y residentes de otros países como ser de España, China, Colombia (quienes participarán vía streaming), este evento cultural vuelve a su tradicional manera presencial”.

En este punto, es importante remarcar que esto es gracias al “buen estado epidemiológico actual con el que cuenta la provincia”.

Al igual que en todas sus ediciones anteriores, esbozaron que “contará con presentaciones de libros, editoriales, exposiciones, talleres, conversatorios y presentaciones artísticas”.

Y añadieron que también habrá “un espacio gastronómico” y “el viernes 30, el sábado 1 y el domingo 2, shows en vivo de músicos y bandas locales”.

Además, sostuvieron que “en esta vigésima edición, cada propuesta se desarrollará dentro de un espacio designado, los cuales llevarán el nombre de algún ícono local de la cultura o educación, con el objetivo de así rendirle un sentido y merecido homenaje”.

Los mismos son: Alberto Zorrilla, Jorge Coscia, Rafael Rumich, Graciela  «Chungui»  Leguizamón, Ramón Francisco Giménez, Margarita Diez y Malvinas Argentinas.

Por último, destacaron la participación de todos lo que hacen posible la Feria y confesaron que “hay cierta ansiedad por la vuelta a la presencialidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*