El IPS entregó elementos de bioseguridad a las Casas de la Solidaridad

Compartir

Es para el personal que continúa prestando los servicios esenciales para los adultos mayores

En la mañana de este jueves 21, el Instituto de Pensiones Sociales entregó elementos de bioseguridad destinados al personal de las distintas Casas de la Solidaridad en razón del cuidado de la salud y la vida ante el contexto de pandemia.

El acto simbólico fue este jueves a la mañana en la Casa de la Solidaridad del barrio Lote 4 de la ciudad de Formosa y contó con la presencia del administrador general del organismo Hugo Arrúa. Se entregaron barbijos, guantes, máscaras, alcohol en gel y aerosol para la sanitización, entre otros elementos.

En ese sentido, Arrúa destacó “la fuerte vocación de servicio de cada uno de los componentes de la gran familia del Instituto”, ya que aún en el contexto de pandemia global “prosiguen  brindando servicios esenciales para nuestros queridos adultos mayores”.

Entre las prestaciones están la nutrición contención y asistencia en diversas áreas, por ende, el funcionario resaltó que “con estos elementos se reforzará la bioseguridad”.

Por ello,  agradeció el administrador general el gran aporte del Gobierno de Formosa desde el Fontex con la constante e importante producción de barbijos y otros elementos para cubrir las demandas del personal esencial en la provincia en la lucha contra la pandemia,

Por último, instó a toda la comunidad “a seguir esforzándonos por evitar  la circulación viral en gran escala en nuestra querida provincia” y que sólo “unidos y solidarios saldremos adelante”.

También, en oportunidad del acto se propició la entrega de premios que fueron ganados por las Casas de la Solidaridad, en concursos realizados anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*