Desde este viernes 14 entró en vigencia los Precios Cuidados Formoseños de Cortes Cárnicos

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El arquitecto Edgar Pérez, a cargo de la subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, se refirió a las promociones de “Precios Cuidados Formoseños de Cortes Cárnicos” que entraron en vigencia a partir de este viernes 14 en cualquiera de los seis comercios de la Red “Los Nenecos”

En declaraciones recabadas por AGENFOR, Perez resaltó que “el objetivo es hacer frente a los precios que hoy tienen los cortes cárnicos, porque defendemos el bolsillo de los formoseños”.

Además, indicó: “El Programa de Precios Cuidados Formoseños, es un trabajo en conjunto con las PyMES formoseñas, con los productores, y esta es una oportunidad muy buena para un rubro que durante el año pasado, junto con las verduras, tuvo mayor impacto en la suba de precios”.

Explicó que “este acuerdo de precios permitió sostener entre 14 y 15 cortes durante el año con precios referenciados y acordados” y  continuó: “Es bueno iniciar el año con este tipo de propuesta por parte del Gobierno y lo hemos hacemos con la empresa Los Nenecos que siempre nos acompañó en estas iniciativas”.

“En este caso particular son 11 cortes cárnicos que se ponen a disposición a partir de hoy viernes 14 y serán todos los viernes, sábados y domingos hasta el 30 de enero, cuando seguramente nos reuniremos para darle continuidad a este acuerdo de precios cuidados de carne”, informó.

Por otra parte, recordó que “se continúan sosteniendo las modalidades de pago”. “Se acepta dinero en efectivo y tarjetas de crédito, débito y la Tarjeta Alimentar”, destacando que los beneficiarios de esta última pueden abonar con la misma “porque claramente el objetivo es generar la oportunidad para todos”.

En otro orden,  señaló: “Con su compra, el consumidor día a día sostiene la actividad de generar opciones sin que ello implique resignar calidad de producto.”

“Es bueno generar este tipo de opciones”, reflexionó y subrayó: “Por supuesto hay otros que no lo entienden de esta manera  y priorizan otras cuestiones, o sino no encontraríamos estas diferencias abismales de precio”.

Para finalizar, hizo hincapié en destacar: “Quien suscribe un acuerdo no lo hace para perder dinero, pero también es discutible siempre el margen de rentabilidad que cada uno decide aplicar sobre cada producto que se comercializa”.

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