Aguará suspende fiesta del “Seven del Reencuentro”, pero realizará competencias deportivas

Compartir

Aguará Rugby y Hockey Club comunicó que, atento al aumento de contagios de COVID-19 que se está produciendo en Formosa y en solidaridad y colaboración con el Gobierno provincial en la prevención y lucha contra la enfermedad, decidió suspender la realización de la fiesta prevista para el sábado 8 a la noche en el “Seven del Reencuentro”.

No obstante, en el comunicado al que accedió AGENFOR, se aclara que sí se llevarán a cabo en esa fecha los encuentros deportivos programados en modalidad Seven para las disciplinas de rugby y hockey y sus respectivas premiaciones.

En ese sentido, se informó que se exigirá la presentación del pase sanitario correspondiente para el ingreso al club.

Asimismo, se requiere a todos los jugadores, familiares asistentes y público en general la colaboración en el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y el resguardo de la distancia personal, así como el uso de barbijo en los espacios comunes de circulación.

Ello a los efectos de “evitar la posible propagación del virus y así celebrar el encuentro de rugby y hockey con alegría, pero con mucha responsabilidad, como habitualmente se caracterizó el evento tradicional del club”, se puso de resalto desde el Club Aguará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*