ACHA Ropa sin olor, empresa que crece en plena pandemia

Compartir

Este producto sirve para eliminar el mal olor de ropas y calzados, creado por Alfredo Patiño, un personal trainer con espíritu emprendedor.

“Tengo dos empleados y estamos fabricando para toda la provincia de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones, estamos en Rómulo Amadey 1565, ahí tenemos la producción y entregamos a la empresa JAZO que distribuye”, comentó Patiño.

Producto formoseño para el mundo

Pero esto no termina en las cuatro provincias del NEA, puesto que un empresario paraguayo que pasaba por Formosa, encontró en un local comercial el producto “ACHA”. Como buen hombre de negocios, vio la oportunidad, se contactó con Alfredo Patiño para negociar el montaje de una fabrica en Asunción, cuya producción se exportará a Ucrania y los Estados Unidos, aguardando solo el momento que el contexto lo permita.

Consejo amigo

En uno de los informes del Consejo Integral de la Emergencia Covid-19, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, mostró la experiencia de Alfredo. “Fue impactante, me ayudo muchísimo el ministro, creció exponencialmente la venta con la propaganda que me hizo”, celebró.

El sueño de la fábrica formoseña

El creador de ACHA, consultado acerca de que solicitaría al ministro Ibáñez o al mismísimo gobernador Gildo Insfrán, no dudó: “estaría bueno armar una fabrica grande acá en Formosa de ACHA y vender mi producto a toda la Argentina y empezar a exportar desde acá, con empleados formoseños, todos formoseños”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*